Cuando aparece el dolor de senos en el embarazo ? A los cuantos días ?

El dolor en los senos por embarazo puede aparecer en cualquier etapa del embarazo. Lo usual es en el primer trimestre por el inicio del aumento de las hormonas en relación al embarazo que las puede poner sensibles, inclusive desde el primer mes. Saber un día exacto es difícil la literatura médica describe su aparición en el primer mes.

Si tienes dudas sobre si puedes estar en embarazo te recomiendo hacerte una prueba en sangre después del día 10 de la relación sexual de riesgo. Ya los niveles de la hormona del embarazo que se mide en dicha prueba es suficiente para determinar si estás o no embarazada.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.