Se puede tener relaciones sexuales con herida en mano que necesito de 16 puntadas

Información adicional
Me corté con vidrio en el dedo índice y me rompí un vaso sanguíneo y necesite 14 puntadas por fuera y dos por dentro

No existe contraindicación para mantener relaciones sexuales tras la rafia de una lesión como la que describes. Sin embargo debes procurar: -No utilizar la mano durante el acto sexual ya que las bacterias involucradas pueden colonizar el área e infectar. -Ser muy cuidadoso de no lastimarte. -Adoptar posiciones que no requieran del uso de dicha mano. -No tensionar los músculos de la mano afectada. -Seguir las recomendaciones antibióticas y analgésicas de tu médico. Con los cuidados anteriores debería ser suficiente para que no tengas problemas y asegurar una adecuada cicatrización. Espero haber sido de ayuda.