Tengo una mordida en mi mano de gato me mordio la mano derecha me hizo una herida un poco profunda en mi mano perdi mucha sangre se mi inflamo mucho la mano fui...(ver más)

Información adicional
Ni nunguna enfermedad ni alergia.

Probablemente la mordida del gato sí lesionó una raíz nerviosa pero esto no significa que sea así para toda la vida. Los nervios tienden a demorar su curación por lo que es esperable que dure un par de semanas con la sintomatología. También, hay un pequeño porcentaje de personas que quedan con alteraciones en la sensibilidad como adormecimiento, corrientazos o dolor crónico.

Sin embargo, es de buen pronóstico que no haya habito alteraciones en la fuerza ya que si no ha estado nunca alterada, es poco probable que se ocurra después.

En conclusión, en un par de semanas podrá concluir con qué secuelas quedará o si se curó completamente. Recomiendo asistir a su profesional tratante para continuar en controles.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.