¿Si tengo Dermatitis desde hace año y medio, está en un nivel crítico porque ya me llegó a la sangre, qué puede estar sucediendo y qué se debe hacer?

Preguntado por Mujer de 61 años

La Dermatitis, como su nombre lo indica, es una inflamación (-itis) de la piel (dermat-) por lo tanto, esto no se manifiesta en la sangre. Probablemente se trate de otra afección que tenga manifestaciones en piel, mas no es una Dermatitis. Se recomienda que se consulte al médico tratante para que se realice una valoración completa y se de manejo en caso de que se requiera.