Hace mas de un año y medio q no menstruo sera menopausia gracias por contestar

Es posible que se trate de menopausia. Lo anterior ya que usted cumple con el criterio de edad establecida para el inicio de la misma ( es decir luego de los 40 años de edad). Usualmente hay otros síntomas que pueden sugerir menopausia, además de la ausencia de menstruación, tales como malestar general, oleadas de calor no explicadas, cambios de ánimo súbitos o inesperados. Le sugiero que asista a su médico para un control de rutina al respecto. Espero haberle ayudado, si tiene otra pregunta, no dude en realizarla.