estuve inyectandome la mensual por un año y medio despues cambie a la trimestral con esa estuve un año y medio mas me tocaba en abril y no la coloque mi pregunt...(ver más)

Puedes quedar embarazada desde el mismo momento que abandonas el método. Sin embargo, no se vuelven a los niveles de fertilidad normales sino hasta 3-9 meses tras abandonar este tipo de métodos.

De cualquier manera, siempre que se busca un embarazo es necesaria una consulta preconcepcional que establezca el estado de salud correcto para concebir así como recibir los suplementos que son necesarios desde 03 meses antes.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.