A qe se deve.. despues de cuanto vuelvo a tener mi fertilidad?

Información adicional
Hola estuve usando novafem por 5 años aprox y ahora lo suspendi hace 3 meses para embarazarme resulta qe el primer mes me bajo dos veces y los ultimos dos fecha y hora muy exacta y...(ver más)

Si, posterior al retiro de eun método anticonceptivo de tan largo uso, el organismo entra una alteración hormonal que se lleva tiempo en restablecerse. Puede ser meses o unos cuantos años, por eso se recomienda consultar a una valoración presencial si se tiene planes de salir en embarazo a tan corto tiempo. La desesperación y el estres, no es conveniente en el tema de fertilidad , mantén la calma que el embarazo llega cuando tiene que llegar.