Despues de tener relaciones puedo aplicar un ovulo xq qe siento que me arde

Información adicional
O despues de cuantos dias m aconseja

La aplicación de óvulos intravaginales tiene sus indicaciones especificas. Para ofrecerte una orientación más detalla es necesario que nos aporte información acerca de: -¿La sensación de ardor que describes es al orinar solamente o es una sensación constante, que empeora al tocarse? -¿Presentas flujo de mal color u olor? -¿Presentas picor en la zona vaginal? -¿El flujo vaginal tiene aspecto de queso en grumos? -¿Durante o luego del acto sexual presentas dolor pélvico? -¿La sensación de ardor se presenta luego de cada relación sexual? Los óvulos se indican para infecciones vaginales ocasionadas por hongos o bacterias. En muchos casos el ardor suele ser consecuencia de una infección del tracto urinario. En caso de persistir la sensación o que esta se haga más intensa, es necesario que acudas a consulta médica presencial para que seas valorada detallamente y recibas el tratamiento adecuado. Gracias por consultar, espero haberte orientado. En caso de alguna otra duda estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.