Puedo aplicar el óvulo (Flagenase v) después de tener relaciones y eyaculó dentro?

Información adicional
VPH

Si, le sugiero previo aseo con abundante agua en el área genital para mejorar la absorción del medicamento.

Recuerde no tener relaciones vaginales ni utilizar productos vaginales (como tampones o duchas) durante su tratamiento.

En caso de presentar alguno de los siguientes signos o síntomas, acuda lo más pronto posible con su médico tratante para valoración presencial:

  • Sarpullido.
  • Picazón.
  • Descamación de la piel o aparición de ampollas.
  • Irritación vaginal.
  • Aumento del flujo vaginal.
  • Malestar general.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.