Hola buen dia antier tuve relaciones con mi esposo, tenia 3 semanas de haber tenido a mi bb por parto normal con una episitomia qe cabe menxionar qe ya no se ve...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Podría tratarse aún de los loquios o ser un efecto del implante anticonceptivo subdérmico.

Los loquios es el flujo que se presenta después del parto, en algunas ocasiones puede durar hasta después del mes de parto; por otro lado el implante subdérmico puede ocasionar sangrado leve que no corresponda con la menstruación, esto puede persistir durante algunos meses.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.