Que pasa si tengo relaciones con un condon caducado?

Información adicional
Mi pregunta es la siguiente, tengo aca un condon que vencio en julio del 2017, que pasa si tengo relaciones con este y tiene alguna consecuencia?

si puedes tener consecuencia como es posible el riesgo de embarazo ya que el látex con el que esta hecho esta vencido, pudiendo originar esto rotura del condón, y salida de tus espermatozoides, asi como el mismo latex te puede ocasionar alergias, por lo cual no es recomendado su uso.