Es seguro mantener relaciones sexuales con un condón caducado en junio de 2018?

Información adicional
nada

No, no es seguro. Después de la fecha de vencimiento, los preservativos pueden romperse fácilmente ya que se encuentran más secos y débiles, pueden ocasionar irritación en el área genital o usted puede quedar expuesto a una enfermedad de transmisión sexual. Otros factores que intervienen en la ruptura del preservativo son: calor y humedad. Por eso se sugiere guardarlo en un lugar fresco y seco. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.