Relaciones sexuales en junio Con condon

Información adicional
: Desde el mes de junio no tengo relaciones la relacion fue con condon sin embrago por un pequeñi susto me realizsfo 4 pruebas de sangre despues de un 1 mes de la relacion y todas ...(ver más)

Por todo lo que mencionas la probabilidad de que estés en embarazo es casi nula. En los laboratorios pueden haber errores de falsos negativos o falsos positivos, sin embargo tu ya descartaste esa posibilidad con las 4 pruebas de embarazo en sangre, ademas que ya tuviste tu menstruación. Para que una prueba embarazo en sangre de positiva la beta debe ser mayor de 5 mIU/ml. Recuerda consultar a tu médico para más información sobe métodos de panificación.