Hola ,puedo mantener relaciones sexuales con condón, y sexo oral mutuo sin condón ha una chico que tiene diálisis ?

En general el hecho de que una persona tenga dialisis no la expone a riesgos adicionales ni la dialisis o la enfermedad renal se considera un riesgo para enfermedades de transmision sexual. Por lo tanto, puede tener sexo perfectamente con esta persona y en general es bueno que se proteja con preservativo con todas sus parejas sexuales.

Gracias por consultar