hola, a partir de qué día puedo mantener relaciones sin condon si tomo Anticonceptivos?

Debes saber que lo recomendado es iniciarlas en los primeros 5 días del ciclo con la menstruación, y luego tomarlas correctamente es decir todos los días a la misma hora, teniendo una efectividad anticonceptiva del 98%, ya que esta inhibe la ovulación, por lo cual es bajo el riesgo de quedar en embarazo si mantienes relaciones sin protección. Sin embargo, siempre se aconseja usar preservativo ya que es el único método que te protege de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.