¿A partir de qué mes de usar píldoras anticonceptivas puedo mantener relaciones sexuales sin preservativo?

Información adicional
-Tomo píldoras anticonceptivas hace 2 meses, estoy tomando la tercera caja. -Mantengo una relación estable con mi novio, y tanto él como yo, no padecemos de ninguna ETS. -¿Qué ries...(ver más)

Si se toman los anticonceptivos de manera adecuada (todos los días a la misma hora), el riesgo muy bajo. Lo más importante es mantener la adecuada adherencia y no perder ninguna dosis.