Tuve sexo oral sin condón y sin eyaculación. hace 8 días. fue mutuo con una persona con braquets. me tengo que hacer la prueba de VIH? Por lo mismo que fue asi

No, puedes estar tranquila, el riesgo de contagiar VIH mediante sexo oral es muy bajo, no es una vía de transmisión usual por lo que puedes estar tranquila que el riesgo de contagio es muy bajo casi nulo. Recuerda que las vías más importantes de transmisión de estas enfermedades son :

  1. Contacto con secreciones sexuales contaminadas
  2. Transfusión de sangre contaminada
  3. Compartir jeringas con sangre contaminada en pacientes usuarios de drogas intravenosas
  4. De madre a hijo en el parto.

Recuerda siempre el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales.