¿Puedo tener hipoglicemia si llevo días con dolor de cabeza, algo de fiebre, dolor leve de garganta y hoy tuve una descompensación donde sudé frío, tuve mucho d...(ver más)

Es posible que por la sudoración y los síntomas que tuviste hoy si haya habido una disminución En los niveles de azúcar del cuerpo, o sea una hipoglicemia.

Pero no estoy completamente seguro que el dolor de cabeza que llevas varios días también sea causado por la hipoglicemia, es necesario realizar algunos exámenes y evaluar otras posibles causas relacionadas con el dolor. Exámenes como glucemia, colesterol y un cuadro hematico.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.