Hola , hace unos días tuve fiebre y ahora aún tengo 37,5 . Me duele toda la cabeza y cuando como y bebo tengo ganas de vomitar , vomite hoy 4 veces . De repente...(ver más)

No, es poco probable que la diabetes se presente de esa manera.

Es más posible que tengas un cuadro de orígen viral, y por ello presentes esos cambios de temperatura y vómitos.

Si has vomitado, no deberías comer dulce en altas cantidades, ésto puede generar una transgresión alimentaria y empeorar los síntomas.

Lo ideal sería que reposaras, tomaras tu temperatura corporal por lo menos cada 6 horas, y en caso de que ésta presente un valor mayor o igual a 38ªc, tienes fiebre; y debes disminuirla, para ello puedes tomar un baño de agua templada por 15 minutos o una dosis de acetaminofen.

La alimentación debería ser al menos durante un par de días, rica en líquidos, sin grasas, sin levaduras, chocolate, quesos madurados, ni alimentos condimentados; luego ya poco a poco ir retomando tu alimentación normal.

En caso de que persistas con síntomas en 48 horas, te aconsejo ir a consulta mèdica para valorarte, solicitar un hemograma y descartar la causa del cuadro.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.