Todos los días me duele la cabeza y a veces tengo ganas de vomitar al oler o comer algo aunque despues se me pasa y sigo comiendo "normal", qué puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 16 años

El dolor de cabeza puede mejorar con la toma de analgésicos de uso común como acetaminofem o naproxeno si usted dispone de ellos, sin embargo le recomiendo tener en cuenta los siguientes signos de alama con el fin de acudir a valoración médica de manera prioritaria:

  • Dolor de cabeza que se compaña de nauseas o vómitos persistentes.
  • Sensación de mareo o inestabilidad
  • Pérdida de la visión, desmayarse, notar alteración en la pronunciación de las palabras.
  • Dolor en la mitad de la cabeza, como una palpitación, visión borrosa o pitos en los oídos.

Si presenta alguna de estas circunstancias usted debe acudir al médico de manera prioritaria.

Espero haberle ayudado, si presenta dudas adicionales, por favor escríbanos.