es normal que después de haber comido chocolate y haberme pasado toda la noche sin dormir con pesadez en mi cuerpo lleve día sin nada de ganas de comer?

Sí. El chocolate es una gran fuente de grasa y carbohidratos, y si en el momento no estás teniendo buena digestión, pues este alimento no será bien procesado causándote pesadez, indigestión y llenura, por lo que el apetito no se abre.

Es recomendable que en tu dieta incluyas un poco más de alimento con fibra como el mango, avena en hojuelas, semillas de linaza, etc; y realices ejercicio para qué mejores tu digestión y puedas tolerar este tipo de alimentos.

Espero haber sido de ayuda. Recuerda que tienes un grupo de médicos a tu disposición, califícanos y sigue dejándonos tus dudas.