Qué ocurre si me aplico la crema aciclovir vencida en el año 2015?

es posible que no ocurra nada, pero la efectividad de dicha crema puede que no sea la misma, ya a partir de la fecha de vencimiento, no podemos asegurar que sus componentes serán válidos, Aunque no se haya destapado y en principio tenga excipientes y conservantes que te aseguran que se mantiene en condiciones apropiadas, estos compuestos también tienen una vida media. Si el componente que me está asegurando que el principio activo no se va a oxidar deja de tener esa capacidad antioxidante, hay probabilidades de que ese principio activo se oxide y no funcione como debiera, mi recomendación es no usarla, pero si decides usarla hazlo con mucha precaución.