Tuve un retraso, para el mes 6 me hice una prueba beta el 1-07-2015 con resultado 268.4. La doctora me dijo que era un valor bajo porque si estuviese en embaraz...(ver más)

Información adicional
tengo ovarios poliquísticos

Preguntado por Mujer de 24 años

Al tener un aborto espontáneo, la BHCG que es la hormona que se mide para saber si está en embarazo. Queda positiva durante varias semanas y su valor va descendiendo progresivamente hasta hacerse negativa, lo cual explica por qué puede tener una ecografía normal, haber presentado el manchado y tener todavía a BHCG positiva.