Tuve mi ultimo periodo el 30/07. El dia 1/08 me hice el estudio de sub unidad beta cuantitativa con 4 semanas y 5 dias de embarazo, contando desde la ultima men...(ver más)

Si 2674.82 mUl/ml es un valor normal para 4 semanas y 5 días de embarazo. Ahora te recomiendo que solicites la cita de control prenatal, para iniciar las vitaminas indicadas, evaluar tu estado de salud, solicitarte los primeros exámenes de laboratorio y donde te realizaran la primer ecografía que es además el indicador más exacto para saber cuánto tienes de embarazo. Gracias por usar nuestra plataforma. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.