hola, me ise un examen beta hcg cuantitativa y mi resultado fue 381.2 mUl/mL pero me mandaron a realizarme otro en 1 semana mas . No entiendo ¿estoy embarazada o no?

Preguntado por Mujer de 18 años

De acuerdo a los resultados que usted describe se podría considerar que se encuentra en embarazo, sin embargo, si su medico ordeno repetir el examen una semana después, podría ser que encontró algo que no concuerda con el resultado, por lo que es recomendable que siga las indicaciones de su medico y se vuelva a realizar el examen