me dijeron que si la prueba beta es de 5 a mas es embarazo yo tengo 4.82 que significa . cree que pueda estar embarazada? tengo 07 dias de retraso mi edad es 45 años

Sería recomendable realizar un control posterior para descartar un embarazo si persiste la sospecha o existe otros hallazgos clínicos sugestivos.