tengo 46 años, tengo 7 dias de retraso me hice la prueba de beta cuantitativo metodo a-e-eclia y me ha arrojado 4.82 me han dicho que espere unos dias para nue...(ver más)

Dado que presenta niveles tan bajos , la recomendación es repetir la prueba a los 10 días de la anterior. Tenga en cuenta si presenta naúseas o vómito, fatigo, mareos, aumento de la frecuencia en el deseo de orinar, dolor en los senos o encías sensibles , estos son signos presuntivos de embarazo