Buenas mi jadelle se vence el 14 Del próximo mes lo tuve 7 años primeramente por dos años posteriormente me lo coloqué por 5 años los cuales se vencen el 14 de ...(ver más)

Sí mantiene el dispositivo en el brazo y está ya vencido, si puede quedar en embarazo porque pierde la protección anticonceptiva, al vencer el tiempo de uso.

Después de retirar el dispositivo su fertilidad vuelve a cómo era anteriormente, en los siguientes 2 o 3 ciclos.

Puede ser normal que su periodo no llegué desde abril, porque se puede presentar alteración del patrón regular del sangrado menstrual en el 35% de los casos.

Sin embargo le sugiero que se tome una prueba de embarazo, teniendo en cuenta que por precaución se aconseja cambiarlo unos meses antes, de cumplir los 5 años .

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.