Me puse el implante el día 29 de octubre del 2015 , que día me lo tengo que retirar de este mes ?? y /o cuanto tiempo mas dura la efectividad

Información adicional
no

Si se trata del implante subdérmico con efectividad anticonceptiva por 3 años, debe ser retirado el mismo día en que fue aplicado en tu caso el 29 de octubre de este año 2018 su efectividad culminará ese día, aunque esta descrito que el retorno de la fertilidad no será inmediata, si se considera rápido, por lo que te sugiero iniciar con otro método de planificación si deseas evitar un embarazo.

Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos. Recuerda calificarnos.