si ya cumplo los 5 años con él implante él 21 de octubre cuando me lo debo retirar antes de octubre o después del mes???

Información adicional
ninguna operacion de apendicitis

Es recomendable que lo retires el día que se cumplen los 5 años, sin embargo, lo puedes hacer hasta una semana después de haber cumplido la fecha de caducidad. Si no deseas embarazo, te recomiendo colocar un nuevo implante subdérmico o iniciar algún otro método anticonceptivo, sin olvidar que el uso del preservativo no solo previene los embarazos no deseados, sino que ademas, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.