Tengo 14 años y en octubre cumplo 15. Quiero el diseño de sonrisa. ¿Es recomendable o estoy muy pequeña?

Preguntado por Mujer de 14 años

Lo recomendables es que espere a que las cordales (que son los últimos dientes en aparecer) sean visibles y puedan ocupar un espacio en el maxilar superior, ya que muchas personas tienden a requerir de cirugía para extraerlas y ello puede afectar la posición de toda la dentadura.