¿Que precio tiene un diseño de sonrisa?

Realmente el costo depende de muchas variables, como la cantidad de dientes que se van a involucrar (si es de canino a canino o de premolar a premolar), si el diseño solo implica uno o ambos maxilares (superior e inferior), si es necesario estabilizar el color de los dientes con un blanqueamiento antes del diseño, si está indicado realizar algún procedimiento estético en los tejidos blandos (encía) para nivelar el margen sobre los dientes y que se vea más armónico y estético y finalmente el material que se usara para crear la nueva forma y color de los dientes (puede ser en cerámica o en resina compuesta), el diseño en cerámica es más costoso debido a la resistencia del material, a la estabilidad del color a largo plazo y a la durabilidad del material (resistencia al desgaste, por lo tanto mantiene la forma a través del tiempo).

Por lo tanto no se puede dar un precio específico porque cada caso es diferente y cada clínica dental orienta el diseño según su filosofía. Lo más recomendable es que te acerques a una clínica odontológica que se encuentre registrada en el ministerio de salud y cotices tu diseño según tus deseos estéticos y asi se pueda dar un precio real.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes.