precio de un diseño de sonrisa y me hacen falta dos dientes

El precio de un diseño de sonrisa varía en cada paciente y depende de muchos factores, como la necesidad y el deseo de cada paciente, la cantidad de dientes involucrados, el material que se va a utilizar, si es necesario realizar algún ajuste en la encía, si se debe realizar un blanqueamiento dental pero siempre debe buscarse estética y función. Además de esto también depende de la clínica en donde se cotice, cada consultorio/clínica particular es una empresa diferente y es libre de cobrar lo que crea justo según los profesionales contratados, según los materiales utilizados, según la localización, según los años de experiencia, etc. Por lo tanto no es posible dar un precio aproximado del tratamiento que deseas sin una previa valoración de tu boca completa.

Lo que puedes hacer es acercarte a las clínicas que estén registradas en el ministerio de salud y pedir una valoración integral, refiriendo que tu deseo es cambiar tu sonrisa devolviendo función y estética natural, de esta forma harán un examen clínico y radiográfico en donde se realizará una aproximación del costo.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.