es verdad que cuando te hacen un diseño de sonrisa te arrancan todos los dientes.

NO. Los odontologos especialistas en esta area, primero deben evaluar las alud de cada pieza dental. En algunos casos si alguna pieza esta gravemente afectada ellos deben considerar si se deben retirar y en su lugar poner un sustituto, pero habra casos en los que el diente como tal no se retira sino que se pule (limarlo por los lados) y luego se cubre con una funda, como una cobertura que es el diente falso que es visible y bonito. En otros casos el diseño de sonrisa puede incluir corte de las encias. El diseño de sonrisa podra tardar mas o menos tiempo dependiendo del estado general de todos los dientes. Es posible que algunas dentaduras requierean previa ortodoncia (uso de frenillos o paladares) entre otras cosas. Pero todo esto lo determinara la valoracion con un odontologo. Pero, NO, NO se elimienan todos los dientes. Espero haberte orientado. Si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos. Agradecemos tu calificación de nuestro servicio.