¿Es normal tener 8 días de retraso menstrual si no estoy embarazada?

Las alteraciones del ciclo menstrual no son infrecuentes y por sí solas no son indicativo de una patología grave.
Debido a que no es lo esperado un retraso de más de 1 semana no se considera normal. Si descarta un embarazo y las alteraciones menstruales persisten asista a valoración con Ginecología.