Levonogestrel hace que tenga 8 dias de retraso menstrual si no me baja la regla y no me protejo puedo quedar embarazada?

Información adicional
Hace 8dias que no me baja mi menstruación tome levonogestrel me hecho prueba de embarazo me da negativo puedo quedar embarazada ahora si no me protejo pero no me baja menstruación?

La respuesta a tu pregunta es si, levonorgestrel es una hormona que usualmente compone algunos anticonceptivos (cómo los de emergencia, aunque no indicas si lo usaste) y uno de sus efectos adversos más comunes es la irregularidad del ciclo menstrual, pudiendo producir sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, variación de la cantidad de sangrado, entre otros, así que el uso de éste medicamento si podría ser la causa de tu retraso.

No indicas si la prueba que realizaste fue en orina o en sangre, ya que si fue en orina debieron haber transcurrido al menos 3 semanas desde la relación sexual y en sangre 10-14 días para que el resultado sea confiable, si realizaste la prueba en menos de éste tiempo, puede no ser confiable y podría ser necesario repetirla.

Adicionalmente, si ahora tienes relaciones sexuales sin protección si existe riesgo de quedar en embarazo por lo que te sugiero el uso de un método anticonceptivo de barrera (preservativo) y te recomiendo consultar con tu médico para que éste pueda indicarte un método anticonceptivo de uso habitual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.