si esta a punto de caducar el implanon, puedes quedar embarazada si no te protejes en absoluto ?

Preguntado por Mujer de 19 años

Sí, el implante tiene un periodo aproximado de 3 años de protección, no se dispone de una fecha exacta en la que dejara de funcionar, es por esto que debes protegerte con métodos de barrera (Condón) para evitar un embarazo y una enfermedad de transmisión sexual, te recomiendo además que consultes a tu médico para una asesoría sobre métodos anticonceptivos si deseas continuar o cambiarlo. Esperamos haber sido de ayuda para ti, si tienes alguna duda, no dudes en escribirnos