Como se si el implanon se movio? Puedo quedar embarazada si es asi?

Información adicional
Tomo antidepresivos

El implanon es un método anticonceptivo implantable que se coloca por debajo de la piel y allí va liberando medicamento (hormona) para dar lugar a su efecto.

Puedes notar que se movió porque al tocarlo lo sientes en otro lado, lo cuál puede suceder con cierta frecuencia, es decir es normal.

Sin embargo, aún si el dispositivo se corre, va a seguir liberando el medicamento normalmente, así que la efectividad anticonceptiva no se ve afectada y las probabilidades de embarazo siguen siendo muy bajas.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.