¿Qué consejo me pueden dar si hace años me metieron un cuchillo en la pierna, un poco más abajo del músculo tibial anterior y me tuvieron que coser con hilo de ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Hay que revisar la zona que se comenta en un examen físico y así poder saber la condición en la que está. Que sea malo o bueno depende de los hallazgos hechos en el examen, pero de entrada hay que decir que no es algo normal. Acudir a consulta presencial para ser evaluado.