Siempre es bueno ir primero al medico general o ir de frente a un especialista, hay una secuencia correcta para irse a chequear? En que casos se recomienda ir a...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Si usted quiere realizarse un chequeo general, debería ir primero a un médico general, quién le formulara los exámenes de rutina y en caso de tener algún síntoma en particular lo enfocará y decidirá si requiere de otros exámenes avanzados que deben ser ordenados por el especialista, y por ende que tendría que valorarlo uno.