Me pueden decir que comidas puedo desayunar, comer, cenar en una dieta

Más que una dieta debes comer saludablemente y si lo que estas buscando es bajar de peso entonces deberás consumir menos calorías. A continuación te daré las siguientes recomendaciones:

  1. Desayuno: huevos, té o café negro sin azucar, no comer pan, queso, no leche, comer la fruta. NO JUGOS.
  2. Merienda de la mitad de la mañana: un pocillo de una fruta, no combinar las frutas.
  3. Almuerzo: verduras (todas las que quieras y en la cantidad que desees). Una proteína en su preferencia carnes blancas (pollo, pescado pavo). Una harina (arroz, papa, plátano, pasta). Un pocillo de fruta. NO JUGOS, NO SOPAS. NO GASEOSAS (REFRESCOS).
  4. Merienda de la media tarde: un pocillo de fruta o un puñado de frutos secos.
  5. Cena: mitad de plato solo verduras y la otra mitad una proteína. AGUA. NO JUGOS.

Evitar productos de panadería o repostería.

Actividad física diaria de 30 minutos, ejercicio preferiblemente aeróbico.

No comidas rápidas.

Con estas recomendaciones tendrás una dieta muy saludable y te permitirá bajar de peso.

Es importante estar en controles médicos para descartar enfermedades que nos hagan subir de peso como por ejemplo la tiroides.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.