tengo una super duda, por lo general hago mis tres comidas indespensabñes sin falta es decir desayuno, comida y cena y tambien agrego una colacion despues de de...(ver más)

Lo más adecuado es tener un espacio de 4 a 5 horas entre comidas (ya sean las comidas más fuertes o las colaciones), con el fin de que el metabolismo pueda mejorar el aprovechamiento de los nutrientes sin detectar largos periodos de ayuno.

Recuerda que cualquier modificación en la dieta debe ser asesorado con un nutriólogo, con el fin de evitar déficit nutricionales que pudieran influir en el aumento de peso o de talla para tu edad.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.