Ahora empiezo a vivir solo y no tengo mucha idea de cómo alimentarme. ¿Qué debería desayunar, comer y cenar?, ¿Cuáles deben ser las comidas más fuertes?

Preguntado por Hombre de 28 años

Una de las comidas más importantes en el día es el desayuno por lo cual debe tener algunos macronutrientes que suplan las demandas energéticas de la mañana: Pan, huevo, cereal, leche, queso, jamón. El almuerzo debe contener principalmente proteínas y carbohidratos que permitan otorgar las Kilocalorías necesarias para soportar las actividades próximas a realizar, a su vez acompañado de grasas en baja cantidad. En la noche se aconseja una comida liviana (Café, té, tajada de pan integral, queso) para tener un buen descanso.