¿Cómo me pueden ayudar si hay días en que me deprimo mucho hasta sentirme inferior a todos y con pensamientos de que las personas cercanas estarían mejor sin mi?

Preguntado por Mujer de 15 años

Se debe ir al médico y con el psicólogo, para que ayuden a mejorar las inseguridades, aumentar el amor propio que es algo que debemos trabajar todos. Existen tratamientos pero primero se debe evaluar, determinar el diagnóstico y el manejo, que no siempre es con medicamento, idealmente mejor psicoterapia.