Yo soy una persona poco activa en mi sexualidad, nunca tengo sexo ni esas cosas y tampoco me interesaba hacerlo, pero ultimamente me estoy sintiendo con muchas ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Es normal que esto pase durante la adolescencia debido al influjo hormonal que hay, también es normal en el ser humano tener una vida sexual con practicas sexuales como la masturbación, sin embargo si esto afecta tu vida cotidiana en la medida en que aplazas tus actividades diarias o tareas por la masturbación es pertinente una cita cita médica o con psicología.