Tengo 27 años y hasta hace un par de meses mi sexualidad era plena. Últimamente no puedo tener sexo, siento el deseo pero no lubrico y me duele mucho si lo intento.

Información adicional
alergia al naproxeno

Preguntado por Mujer de 27 años

En la lubricación vaginal juega un papel importante la estimulación que reciba de su pareja. Si la estimulación no es suficiente, por más deseos que tenga no va a lubricar como requiere para que la penetración no sea dolorosa y pueda tener una relación satisfactoria. Evalúe si ese aspecto está fallando, si no es el problema puede hacer uso de lubricantes para tal fin, por lo menos mientras se descubre la causa.