Me cuesta mucho mantener las manos y los pies calientes, a que se debe esto y como puedo solucionarlo.

Información adicional
Presento ademas caída del pelo por dermatitis sebácea pero mi ultimo TSH fue hace unos 2 meses y los resultados fueron normales.

No creo que se deba a tiroides, mucho mas si los resultados de hace 2 meses fueron normales. Puede ser un problema vascular o simplemente algo transitorio. Si las manos o los pies tienen cambios de coloración hacia azul o negro, existe dolor o algún síntoma asociado le recomendaría consultar a su médico.