Estoy olvidando muchas palabras y me cuesta recordarlas. Tartamudeo mucho ¿a qué se debe? ¿Cómo puedo solucionarlo?

Información adicional
Nefropatía crónica y asma

Si estas presentando problemas para recordar el nombre de las cosas y tienes dificultad para construir frases, se conoce como afasia y la dificultad para pronunciar se llama dislalia. Estos pueden ser problemas originados en un trastorno neurológico y dada tu enfermedad de base, sería conveniente una valoración en tu servicio de salud por la especialidad de Neurología.

Una vez evaluado por esta especialidad puedes hacer terapia del lenguaje, se tienen buenos resultados con constancia, pero necesitan realizarse bajo la orientación de un fonoaudiólogo.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas inquietudes, puedes consultar en nuestra plataforma.