¿Cuál puede ser la causa de dolor en un testículo, es como si me lo apretaran, como con ardor?

Preguntado por Hombre de 24 años

Los dolores son muy inespecíficos, es por esto que se requiere de una ecografía de testículo para poder establecer el origen del dolor y así dirigir el tratamiento. Evite el uso de pantalones ajustados, uso de bicicleta o moto, deportes de contacto. En caso de que aumente el dolor, haya un cambio en la coloración del testículo, consulte de inmediato.