Una. Embolia se produce como tiene q. Entrar mucho aire . Me meti en la vagina un pcoo de aire. Sin querer con una dicha seta q. Me hace daño

Información adicional
Nn

La entrada de aire que comentas no es de riesgo, por lo que puedes estar tranquila. Dado que la vagina es una cavidad que tiene contacto con el exterior, es normal que entre y salga aire, sin que ello cause alteraciones.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.